COMO ARMAR UNA MURALLA CREATIVA

Si estás planeando tus proyectos para el año que viene, pasar tiempo en hacer que tu hogar o área de trabajo esté más actualizada con lo que es importante para ti en este momento y lo que te inspirará y motivará en los próximos meses, puede ser una manera poderosa de comenzar. Una gran manera de hacer esto puede ser una pared creativa, donde se recogen imágenes y citas para mantenerte inspirada y enfocada-

El uso de Sugru significa que puedes colgar mucho más que imágenes planas. Puedes incluir todo tipo de objetos - cosas que has recolectado a lo largo de los años o que has hecho tu mismo, y como Sugru se pega a casi cualquier superficie y puede soportar hasta 2 kg, puede ser tan específico como quiera con hacer tu pared correcta para ti. Sugru también hace esto posible sin ninguna perforación desordenada.

img

PASO 1 - PREPARAR

Reúna una colección de objetos que deseas colgar en la pared, una huincha de medir, un paquete de Sugru y algunos ganchos y clavos. Juega con el diseño hasta que estes feliz, mide el espacio entre los objetos y marca la pared para saber dónde necesitas poner tus ganchos Sugru.

img

PASO 2 - ABRE TÚ SUGRU

Con una tijera, corta y abre un solo paquete de Sugru. Moldealas en varias bolas de tamaño similar. NOTA: dependiendo de cuántos elementos quieres colgar, es posible que necesites más de un paquete.

img

PASO 3 - PEGA Y MOLDEA

Si estas usando ganchos, forma una bola y pégala a la pared, encajando un clavo en la mitad de la masa. A continuación, dale forma a otra pelota, pégala en el objeto y pega el gancho sobre la pelota, presionando sobre ella para que sea seguro. Si estas colgando objetos que no necesitan gancho, simplemente pega y forma un gancho sugru directamente a la pared.

img

PASO 4 - SE CONVIERTE EN GOMA

Deje el Sugru en la pared y en tus objetos para que seque durante la noche y voila - ya tienes ganchos sin taladrar! Ahora puedes colgar tus objetos favoritos para llenar tu pared creativa.

img

PASO 5 - ARMA TU MURALLA

Y ahí lo tienes - tu propia pared creativa! La mejor parte es que no tiene que parar ahí. A medida que continúes planeando tus proyectos para el próximo año, puedes continuar agregando o reemplazando cosas que te inspiren. Simplemente repite el proceso anterior si necesitas más ganchos.

MÁS COMO ESTO

img

Organiza tus accesorios

Retoca un espejo para colgar tus collares

img

ENCHULA TU CONTROL DE VIDEOJUEGOS

Sugru facilita la mejora de tus equipos de juego

img

Como organizar tú baño sin taladrar

Cuelga un canasto de esquina sin taladrar!