COMO HACER UN SOPORTE DE IPAD
PARA LA PARED

Muchos de nuestros usuarios han estado haciendo soportes de iPad para la pared en su cocina, así que se nos ocrrió hacer la prueba nosotros mismos. Esto es muy práctico para navegar a través de recetas o mantenerte entretenido mientras cocinas.

Sugru es perfecto para este proyecto porque se adhiere a la mayoría de los materiales y no requiere clavos o tornillos - muy útil si tu cocina es de baldosa. Sus cualidades de goma hacen realmente fácil colocar el iPad. PLUS Sugru se remueve fácil de las superficies no porosas - en caso de que arriendes.

KIT

  • - 2 packetes de Sugru

  • - Cling film / Film plásitico

  • - Jabón Líquido

  • - Lápiz

PASO 1

img

Amasa los dos paquetes de Sugru juntos. Toma una pequeña cantidad para el clip superior (aproximadamente 1/3 de un paquete) y divida el Sugru restante en dos para los ganchos inferiores. Hemos hecho una mezcla de color aquí. Atrévete a mezclar los colores de Sugru y crea un color personalizado para tu cocina.

PASO 2

img

Empieza envolviendo tu iPad en film plástico. Marca en la pared dos puntos bajo el iPad mas o menos a 1/4 de distiancia por cada lado y un punto en la parte superior en el medio.

PASO 3

img

Toma las dos piezas más grandes de Sugru y presiona en los puntos inferiores. Fórmalos en ganchos con un ancho un poco mayor al del iPad

PASO 4

img

Utilice la pieza más pequeña que queda para construir el gancho superior. Este tiene que ser ligeramente más largo de modo que pueda envolver sobre la tapa del iPad. Esto es lo que asegura el iPad en su lugar.

PASO 5

img

Frota una pequeña cantidad de jabón líquido a lo largo de la parte superior e inferior del iPad envuelto.

PASO 6

img

Ahora para posicionar tu iPad en su lugar, empieza presionando el lado inferior en los estantes inferiores de Sugru. Luego levanta el clip superior y coloca el iPad debajo.

PASO 7

img

Presiona ligeramente los ganchos alrededor de la base del iPad. No los envuelvas demasiado, ya que la gravedad los hará caer. Estos ganchos son sólo para el apoyo, el clip superior es el que asegura el iPad en su lugar..

PASO 8

img

Doble el clip superior por encima y por delante del iPad. Sólo tiene que envolver alrededor de un centímetro sobre el frente del iPad para mantenerlo en su lugar.

PASO 9

img

Quitar el iPad deslizándolo hacia el lado, el jabón líquido ayuda a hacer esto posible. Una vez quitado, presiona el clip superior en dirección a la pared (pero que no haga contacto con la pared o el mismo Sugru). Esto ayudará a mantener el iPad apretado y seguro contra la pared una vez que esté seco. Deja secar por unas buenas 24 horas antes de hacer la prueba.

PASO 10

img

¡Después de 24 horas, simplemente desliza tu iPad en su lugar y empieza a cocinar con estilo!